jueves, 26 de noviembre de 2009

Los Ángeles de San Rafael. Fin de temporada

FOTOS PROPIEDAD DE

LAS FOTOS SE AMPLÍAN AL CLICKAR SOBRE ELLAS

Perfecto escenario para la competición de trial clásico en esta ya clásica urbanización segoviana. En 1975 se celebró un trial en el mismo escenario en el que el domingo pasado sacamos otra vez a pasear monturas que en aquel 1975 ya existían. En el caso de mi Sammy incluso tenía ya unos dos años cuando se inauguró la urbanización allá por 1967, 2 años antes del trágico accidente que costó 53 vidas en un restaurante del complejo. Mi recuerdo para las víctimas y familiares de aquel horrible suceso.

El trial fue un trial muy técnico y muy bien marcado, con una interzona preciosa y larguísima para lo que estamos acostumbrados en el Madrileño. Quizá no es el terreno ideal para una Sammy Miller, pero la belleza de los parajes, de las zonas y del recorrido compensaron claramente.


Mi trial fue razonablemente bueno, con una caida en la zona 3 de la primera vuelta que casi me cuesta una rodilla (2 radiografías el lunes por la tarde y resultado de un derrame interno). Sin embargo esto no me afectó en absoluto porque no me dolió hasta después de bajarme de la moto.


Un segundo puesto en la carrera detrás de un nuevamente soberbio (sobre todo en la segunda vuelta) Chava del Campo, un buen resultado para lo que puede ser la última carrera de la Sammy, al menos en el madrileño. En la Copa de España ya veremos, pero si PRE-72 se disputa por pasos amarillos, es seguro que no la veremos en esa categoría, al menos en mis manos. Puede que en Cabrianes... pero para eso queda casi un año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

piercings while on accutane

http://accutane.socialgo.com

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

Anónimo dijo...

Buna Ziua,cateva cuvinte in introducere mai greu