jueves, 24 de abril de 2008

Feliz Cumpleaños

Pues no me había dado cuenta hasta hoy, pero pensando en lo que le tenía que hacer a la moto para Robregordo, y pensando en que le tenía que pasar la ITV, me acordé que la fecha en la que esta moto llegó a casa creo que fue exactamente el 5 de mayo de 1978. O sea que dentro de unos días cumplimos 30 años juntos.
Y para celebrarlo, qué mejor que lo que nos acababa de suceder en Jaén, que debe ser el regalo que me hace la sherpa a mi. Yo a cambio he hecho este video en el que se mezclan imagenes de cuando yo tenía 12 años y me monté en la moto e imágenes de ahora. Hace unos días recuperé de un arcón en casa de mis padres una cinta Beta. No sabía si tenía imágenes de la sherpa, pero sí. Había imágenes grabadas en la cámara super 8 de mi hermano Javi y mías.


Jaén, 2ª prueba puntuable Copa de España

Respecto del trial de Jaen, nunca antes nos había salido un trial tan redondo. La verdad es que para mi fue un trial de disfrute total y parte de la culpa la tiene Karlitos, "king". Qué mounstruo!!!
La verdad es que no fue fácil. Una de las situaciones dramáticas del trial la vivimos al término de la primera vuelta. Miramos el reloj y habíamos consumido 3 horas y 7 minutos del total de 4 horas 30 munutos. Nos quedaba para la segunda vuelta bien poquito pero lo peor es que oigo un ruido raro en la moto y veo que el tensor de cadena a descolgado, sin muelle.
Al llegar al paddock allí estaba Huschke quien me ofreció amablemente su muelle ya que él se había retirado ya. Yo no estaba seguro de que fuera exacto y además es bastante puñetero de cambiar así que arramplé con una cámara delantera nueva que tenía de repuesto y me hice unas gomas que en plan chapuza (el mejor plan) me hicieron acabar el trial. Este es el momento:


Gracias Huschke por la foto y Karlitos por estar ahí.

La segunda vuelta fue de esas increibles, rápidas como me gustan, sin paradas. Giramos las 12 zonas en 54 minutos, con lo que al final nos sobró de tiempo casi media hora.
No me di cuenta de que el trial era muy bueno hasta que pasé la "imposible" zona 8 con un 1.
Esta foto es de la bonita y difícil zona 4

El resultado al final fue que hice la menor puntuación "Scratch", es decir en pasos verdes contando todas las categorías, incluyendo Trialers donde las motos son hasta del año 85. No me es ajeno que oarte de esto tienen que ver con que las zonas se fueron secando al paso de pilotos y cada vez estaban mejor, pero bueno, ahí queda, jeje. Lo malo es que en la próxima carrera la gente me va a tirar piedras en las zonas, jajajaja.
Este es el podium PR-77 con Agustí Vila y Francesc Carbonell dos grandes rivales.