Aprovecho para poner una foto del trofeo de ese segundo puesto de la prueba de la Copa de España ya que es un trofeo muy especial.
Se trata de un Siurell, y es una reproducción exacta del juguete tradicinal mallorquín que las madres les hacían a sus hijos con barro. Tiene un silbato para que si el juguete se rompe (si se cae) el niño pueda seguir jugando con el silbato.
Una vez la moto en casa, limpieza profunda que es como se debe dejar una moto después de un trial. Lavado a presión, secado con trapo y al día siguiente desmontaje de tambores, secado interior y engrase a conciencia de mecanismos, cables y cadena.Se trata de un Siurell, y es una reproducción exacta del juguete tradicinal mallorquín que las madres les hacían a sus hijos con barro. Tiene un silbato para que si el juguete se rompe (si se cae) el niño pueda seguir jugando con el silbato.
Y ya que llevé a Mallorca las dos motos, la kit y la Sammy, he aprovechado para hacer una sesión de fotos a las dos. Pinchando en cada foto se amplían.
Las dos motos. A la izquierda la kit, de 1973, 2 veces campeona de España en PRE-77. Al la derecha la recién llegada pero "abuela" de la primera, de 1965 y aspirante a algo en PRE-72. Va a ser difícil.
Imponente aspecto recién limpia
La moto perfecta para hacer trial. Como bien decía el catálogo de Bultaco original, "el motor de 350cc nos ha sorpendido hasta a nosotros"
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario